martes, 14 de octubre de 2014

Recogida de alimentos del MSR Extremadura en Badajoz


La delegación extremeña del MSR ha iniciado una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal a través de su comisión social.  El objetivo es cubrir las necesidades básicas de varias familias españolas en situación de pobreza.

De manera totalmente altruista, los militantes del Movimiento establecerán puestos de recogida en las cercanías de supermercados de Cáceres y Badajoz. 

Así, la primera mesa se organizó el pasado martes en la capital pacense, concretamente en el barrio de Valdepasillas. Se recogieron más de 30 kilos de comida no perecedera en una hora y media, gracias a la inmejorable respuesta por parte de los vecinos, que demostraron ser solidarios y altruistas.

Asimismo, se repartieron un centenar de panfletos sobre el MSR y sobre la campaña actual en defensa de las ayudas sociales para los nacionales y denunciando el racismo antiespañol de instituciones públicas y privadas que ejercen la mal llamada "discriminación positiva" en detrimento del bienestar de los ciudadanos españoles. Los pasquines tuvieron gran aceptación por parte de los ciudadanos, que no dudaron en formularnos preguntas y establecer animadas charlas con nosotros.

Por el futuro de nuestro pueblo, por España y la justicia social:

¡Adelante MSR Extremadura!

#ayudassocialesparalosnacionales
#racismoantiespañol

Si quieres colaborar donando alimentos o necesitas ayuda, contacta con nosotros a través del correo electrónico extremadura@msr.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario