lunes, 27 de octubre de 2014

Izquierda Unida quiere conculcar nuestro derecho a la libertad de expresión

 Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación sobre la intención de Izquierda Unida de denunciar ante la delegación del Gobierno nuestro acto público del próximo 1 de noviembre, el MSR Extremadura expone:

-Que se trata de un acto totalmente legal, comunicado a las autoridades pertinentes y organizado por un partido -el Movimiento Social Republicano- registrado en el Ministerio del Interior, que se presenta a las elecciones y que respeta escrupulosamente la legalidad vigente.

-Que en ninguna de las cuatro ediciones anteriores ha habido “altercados” de ningún tipo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado pueden corroborarlo.

-Que nuestro Movimiento jamás exaltará la sublevación militar o la guerra civil; somos un partido transversal y entendemos esta contienda como un enfrentamiento entre hermanos de consecuencias fatídicas para España.

-Que homenajeamos la figura de Ramiro Ledesma, escritor, filósofo y político que no cometió ningún crimen, y que murió al comienzo de la Guerra Civil asesinado como tantos otros españoles víctimas del odio en uno y otro bando.

- Que jamás hemos boicoteado actos republicanos, pues somos un partido que aboga por la república como forma de Estado, aunque obviamente no una república estalinista y dictatorial como la que parece añorar IU.

-Que seguiremos denunciando la hipocresía de Izquierda Unida, partido que  ha intentado conculcar nuestro derecho a la libertad de expresión en varias ocasiones –sin éxito-, creando alarma social, injuriando y empleando una terminología propia del siglo pasado.

-Que dichas estrategias por parte de Izquierda Unida son propias de un partido agónico  en franco retroceso, que no goza del apoyo de los extremeños, y que según los últimos sondeos no entraría en la Asamblea las próximas Elecciones Autonómicas de 2015.

Desde el Movimiento Social Republicano seguiremos defendiendo nuestras ideas de manera firme, decidida y pacífica, con la máxima del “somos lo que hacemos”, planteando una alternativa transversal, popular y patriótica frente a la derecha antisocial y la izquierda antinacional que tanto daño ha hecho a nuestra nación.

El 1º de noviembre: ¡Todos a Badajoz!

Movimiento Social Republicano

www.msrextremadura.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario