jueves, 30 de octubre de 2014

La extrema izquierda ataca nuestro acto mientras prepara la charla de un abogado relacionado con el GRAPO

Hipocresía en estado puro, vulneración de los derechos fundamentales, linchamiento mediático al librepensador. Así actúan los grupos de la extrema izquierda española, que mientras piden libertad de expresión -para ellos- solicitan a las autoridades que prohíban un acto legal de un partido legal, el MSR.


Juventudes de esa izquierda-caviar salpicada día sí y día también con casos de corrupción (Juventudes Socialistas, Juventudes Ugetistas, Jóvenes de CCOO) organizaciones supuestamente estudiantiles pero politizadas al máximo (Asamblea Universitaria de Badajoz, Al Campus), okupas (La Brecha), comunistas (PCE, Juventudes Comunistas, IU), feministas (Asociación Matilde Landa, AMIO), entidades financiadas por el Gobierno Autonómico y otras instituciones (CJEx, Oficina Igualdad Uex), organizaciones fantasmagóricas y posiblemente alegales (Baam, "asambleas antifascistas" varias), nuevos partidos políticos que decían no ser ni de derechas ni de izquierdas (Podemos), fórmulas electorales de la izquierda (Ganemos), una entidad cultural y supuestamente apolítica (Ateneo de Badajoz), un grupúsculo denominado "Juventud Marxista-Leninista de Badajoz" e incluso ¡una plataforma por la Sanidad Pública! conforman el extraño batiburrillo de colectivos que firman un comunicado plagado de injurias contra nuestro partido para solicitar la prohibición del acto que desarrollaremos el próximo 1 de noviembre en homenaje a Ramiro Ledesma.


Llama la atención, en primer lugar, que tras tanta sigla se encuentre tan poca gente. IU Badajoz, Área Joven de IU y PCE Badajoz, por ejemplo, son exactamente lo mismo. Sorprende, también, que una formación como "Podemos", que presume de atacar a "la casta", no tenga reparos en firmar un comunicado con militantes del PSOE, de UGT y de CCOO, organizaciones que han estado vinculadas con muchos casos de corrupción. Asimismo Ganemos, antes de ofrecer alternativas a la ciudad de Badajoz y explicar qué propone para la capital, lo primero que hace tras su asamblea fundacional es firmar un comunicado contra un acto legal. Bravo. Por cierto; Ganemos está formada por otros colectivos ya mentados: como decíamos, mucha sigla y pocas nueces.


Las alegales "Asambleas Antifascistas" o "Coordinadoras Antifascistas", grupos vinculados a algaradas callejeras y ataques a actos que no son de su agrado, firman también el comunicado, compaginándolo con insultos y amenazas en las redes sociales.


No puede dejar de sorprendernos que organizaciones estudiantiles supuestamente apolíticas e incluso ¡instituciones gubernamentales pagadas por todos los extremeños! se sumen a la fiesta de la intolerancia. Hasta la Plataforma por la Sanidad Pública de Badajoz pone su firma. Deberían saber que Ramiro Ledesma (y por supuesto nuestro partido) también defiende la sanidad pública y gratuita... pero quizás el nombre sólo sea una etiqueta y sus fines no sean únicamente defender la sanidad.


En resumen: desde la izquierda ladrona de los bolsillos llenos, hasta la extrema izquierda radical y violenta, pasando por nuevas fórmulas de la izquierda a las que se les va cayendo el disfraz (Podemos) se unen para denunciar nuestro acto -legal, reiteramos- en homenaje a Ramiro Ledesma.


Nos acusan de racismo, xenofobia, clasismo, sexismo, homofobia, totalitarismo, imperialismo y extrema violencia. Toma ya. Posiblemente también estemos involucrados en la muerte de Copito de Nieve, de Félix Rodríguez de la Fuente, detrás del calentamiento global y del incendio en el bosque de Bambi.

Mienten cuando dicen que apoyamos el alzamiento y la guerra civil, y se les olvida que Ramiro murió en los primeros meses de la guerra, asesinado, aunque lo acusan de "ideólogo del franquismo". Complicado que un muerto sea el ideólogo de un régimen que no llegó a conocer.
Hemos manifestado en multitud de ocasiones que para nosotros todos los muertos merecen respeto, y consideramos la guerra civil una guerra entre hermanos de consecuencias tristes para España. Ellos, por el contrario, sólo recuerdan a los caídos de un bando, y se manifiestan en Badajoz en agosto con el pacífico lema "Badajoz Antifascista". "Ni olvido  ni perdón", en homenaje a los caídos republicanos. Nadie -nosotros tampoco, pues no somos anti-algo, sino una alternativa- les impidió celebrar dicha manifestación.

Acusaciones infundadas, palabrería del siglo pasado, trasnochada actitud intolerante. Así son nuestros amigos.


Aderezan su comunicado con más mentiras, asegurando que en los anteriores cuatro homenajes provocamos "altercados y agresiones". Falso, como pueden certificar los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Jamás hubo ningún problema; todo se realizó de forma cívica y legal las anteriores ocasiones.


Entendemos que la dictadura políticamente correcta instaurada por la izquierda radical y permitida por su reflejo derechista odia al que piensa diferente, pero en esta ocasión hay más motivaciones para este linchamiento mediático. Muchos de los colectivos anteriormente citados participarán el 1 de noviembre en unas ilegales "Jornadas Antirrepresivas"  en La Nave (local de extrema izquierda heredero de "La Brecha") organizadas por uno de los grupúsculos firmantes del manifiesto, Juventud Marxista Leninista de Badajoz. 


En las Jornadas hablará Juan Manuel Olarieta, abogado detenido en el 2008 dentro del marco de la operación "Ditalco", operación que desmembró a la banda terrorista de extrema izquierda GRAPO. Olarieta es el abogado de muchos miembros del GRAPO y su brazo político, el PCE(r).


También tomará la palabra Isma, detenido por violencia en las marchas del 22M. Adereza la simpática jornada un taller de "Carteo a presos", una exposición de "poemas y cartas a presos" y un concierto.
La entrada de este acto ILEGAL, 1,5 euros, irá destinada a "presos políticos" según anuncian en su cartel. Eufemismo para no usar la palabra terroristas, claro está.

Comprobamos una vez más la hipocresía y el cinismo de la extrema izquierda, que pide el boicot a un acto legal y convocan un acto de apología del terrorismo. Sorprendentemente ningún colectivo, ya sea de izquierdas o de derechas, pide que se prohíba.


Ramiro Ledesma decía, antes de ser asesinado por la extrema izquierda: "Si ganan las izquierdas tengo un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que me vuelen la cabeza; si ganan las derechas, tendré que marcharme de España para vivir con dignidad." 


Hoy, la extrema izquierda fantasea con volarnos la cabeza y nos lincha mediáticamente, y la derecha y la extrema derecha nos impiden vivir con dignidad. Pero nosotros no vamos a marcharnos de España. Vamos a luchar, y este próximo sábado nuestras banderas ondearán en Badajoz en recuerdo al pensador que inspira nuestra lucha por España y la justicia social.


Por dignidad, por convicción, por nuestro pasado y nuestro futuro:


¡Todos a Badajoz!
¡No parar hasta conquistar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario